Empleo Hotel

SOIB selecciona 135 personas para trabajar en Iberostar

Nuevas ofertas para trabajar en Iberostar en Mallorca, consulta los perfiles que se requieren para trabajar como personal de servicios en bar, recepción, pisos y cocina. Se necesitan trabajadores para cubrir puestos en verano.

Las personas interesadas en la oferta, deben enviar currículum para trabajar en Iberostar como camareros, ayudantes de recepción, recepcionistas, ayudantes de camarero, cocineros, ayudantes de cocina y camareros de piso.

Se cubrirán 45 puestos de trabajo en las zonas de Manacor y Santanyi se dispone de plazo de inscripción del 18 al 28 de febrero, ambos inclusive.

Para inscribirse a ofertas de trabajo en Palma, las personas interesadas disponen de plazo desde el 10 al 23 de febrero, ambos inclusive

Para apuntarse a ofertas de empleo en Alcúdia y Muro, los participantes deben apuntarse entre el 10 de febrero y el 1 de marzo, ambos inclusive.

Los candidatos preseleccionados para estas ofertas de empleo en Iberostar, recibirán invitación vía SMS, para acudir a jornada de preselección en las zonas que se indiquen en el mensaje, la zona de jornada de selección variará según las zonas en las que se ofertan estos puestos de trabajo.

Consultar en el Anuncio del SOIB los diferentes perfiles solicitados y que requisitos se deben reunir en cada puesto para trabajar en Iberostar Hotels & Resorts.

Ofertas de trabajo temporal a jornada completa, con salario según convenio. Empleos en verano o durante los meses de marzo y abril en 2020.

Si estás buscando empleo en Mallorca, infórmate y trabaja en hoteles durante todo el año o apúntate a anuncios de trabajo en hoteles turísticos en España.

Infórmate para conocer empleos en Iberostar en Mallorca.

Puedes consultar más noticias relacionadas con Ofertas de empleo para trabajar en Mallorca aquí.