Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

SOIB anuncia ofertas de trabajo en el nuevo McDonald´s de Menorca

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares «SOIB» ha anunciado ofertas de trabajo en el nuevo restaurante de McDonald´s en Menorca.

Si resides en la zona y busca trabajo participa en su proceso de selección de personal para trabajar en esta importante cadena de restaurantes de comida rápida.

Envía tu currículum para cubrir nuevas vacantes de trabajo en McDonald´s de Menorca

¿Quieres inscribirte en los nuevos procesos de selección que se llevan a cabo para trabajar en esta gran cadena de restaurantes?

Participa en esta oferta de empleo publicada por el SOIB en Menorca y consigue trabajo en McDonald´s.

Las contrataciones se llevarán a cabo directamente a través de la empresa.

Consulta como son los procesos de selección que se llevarán a cabo a través del SOIB y participa en estas nuevas ofertas para trabajar en restaurantes.

¿Tienes experiencia profesional trabajando en restaurantes de comida rápida? Busca aquí tu nueva oportunidad laboral e inscríbete a trabajos que puedan encajar con lo que estás buscando en tu vida laboral.

La gran ventaja de este tipo de puestos de trabajo, es que se pueden compaginar con otros empleos o estudios, además también permiten buena conciliación familiar con empleos acorde a tus horarios.

¿Cómo participar en la oferta de empleo para trabajar en este restaurante?

Infórmate sobre la oferta de empleo e inscríbete como demandante de empleo. A través de internet puedes anotarte a estas y otras ofertas de trabajo interesantes anunciadas en el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares.

Para conseguir trabajo en McDonald´s en Menorca rellena el formulario para conseguir una nueva oportunidad de empleo.

El plazo de inscripción para inscribirse en la oferta estará abierto hasta el 15 de septiembre del 2022.

Envía tu candidatura rellenando los datos online y enviando tu currículum para participar en el proceso selectivo y conseguir un nuevo trabajo en Menorca.