Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Software Delsol primera empresa española con 4 días laborales

productividad trabajo

La compañía Software Delsol, dedicada íntegramente al sector de la tecnología, destaca desde comienzos del mes de enero de 2020, por ser la primera empresa española que decide implantar su jornada laboral de 4 días, lo que permite a sus trabajadores descansar el fin de semana y un día más a la semana.

Actualmente esta compañía de 183 trabajadores ofrece a su equipo un día más de descanso a la semana, sin descontar ni un euro en su salario mensual y manteniendo también buen horario de trabajo.

¿Cómo trabajar sólo 4 días por semana? En esta empresa los trabajadores ya cumplen el sueño de millones de trabajadores, trabajar menos durante todo el año sin reducir su sueldo.

La empresa decide reorganizar su jornada laboral y permite a los trabajadores disfrutar de un día de descanso alterno a la semana. Implantando 36 horas laborales en invierno y 28 horas laborales por semana en verano.

El horario se ha implantado en función de sus necesidades, manteniendo una jornada de lunes a jueves para los trabajadores que no están trabajando cara al público y por otro lado ofreciendo un día alterno de descanso para los que sí trabajan de cara a los clientes.

Desde el 2 de enero, la compañía Software destaca a nivel nacional, como la primera empresa española que implanta jornada de 4 días laborales, permitiendo que los trabajadores tengan un mismo salario y trabajando menos.

Si te interesa esta propuesta, tienes experiencia en el sector y estás interesado en trabajar en Jaén, la compañía está ubicada en Mengíbar, consulta las ofertas de empleo en Software Delsol y analiza la posible incorporación a un puesto de trabajo en la empresa.

Consulta también ofertas de empleo de teletrabajo, ventajas para trabajar a distancia.

Infórmate sobre la empresa y nuevos empleos en su web (www.sdelsol.com)

Nota: Esperemos que a lo largo de este año sean más las empresas que quieran unirse a este tipo de jornadas laborales, permitiendo una mayor conciliación de vida laboral y familiar acordando su trabajo en tan sólo 4 días semanales y un continuo descanso de 3 días a la semana.

También te puede interesar: