Siplan Iberica creará más de 40 puestos de trabajo en Sevilla

Empleos en la nueva fábrica de Siplán Ibérica en Sevilla

La compañía Siplán Ibérica S.L., generará más de 40 puestos de trabajo en su nueva fábrica de Sevilla, un gran proyecto industrial en el que la empresa invertirá más de 11 millones de euros en una fábrica en la que se fabricarán perfiles para toldos y quitasoles.

La nueva fábrica se construirá en una gran parcela de 15.000 metros cuadrados en Mairena de Alcor (Sevilla), generando nuevas oportunidades de empleo en esta localidad sevillana.

La empresa abre una nueva fábrica para completar la producción de materiales apropiados para empresas de toldos, abriendo además nuevas vías de cara a otros mercados que cada año aumentan su crecimiento industrial en España, como son el sector aeronáutico, el ferrocarril o la construcción, entre otros.

Su nueva fábrica de producción se dedicará a la extrusión, lacado y empaquetado de perfiles para toldos, un nuevo proyecto industrial que permitirá a la empresa generar decenas de nuevos puestos de trabajo en Sevilla y mejorar su producción en aquellas áreas en las que la empresa desea generar una mayor productividad.

Si estáis interesados en trabajar en Siplán Ibérica en Sevilla, consultar información sobre las oportunidades de empleo en esta importante compañía, consultar información sobre puestos de trabajo en la nueva fábrica en Mairena de Alcor o en la fabrica de transformación de perfiles que ya está operativa en La Luisiana.

Consultar ofertas disponibles para trabajar en fábricas de España, acceder a la bolsa de empleo en Siplan Ibérica, acceder a ofertas de empleo de nueva creación en la nueva fábrica de Sevilla.