Fabrica cajas

Sinterpack creará 150 empleos en Villalonquéjar

La compañía Sinterpack prevé crear 150 empleos en Villalonquéjar, puestos de trabajo directo en las nuevas instalaciones de la compañía. Para este nuevo proyecto industrial dispondrá de 32.000 metros cuadrados reservados para su última fase de construcción.

Sinter Ibérica Packaging prevé triplicar la plantilla inicial en un plazo de unos 5 años. La gran actividad de la compañía ha sido clave para que se siga invirtiendo en sus instalaciones y reservar nuevas parcelas para disponer de terreno suficiente para construir un centro de producción y elevar la actividad acorde con las necesidades presentes y futuras e la empresa.

El director general de SInterpack, ha indicado que la compañía tiene un plan de futuro que permitirá el crecimiento de su productividad y aumentará las ofertas de empleo en Sinterpack.

Se crearán entre 100 y 150 empleos en Sinterpack, más ofertas de trabajo en Villalonquéjar.

Si estáis interesados en conseguir empleo en Villalonquéjar, preparar vuestro currículum para acceder a estas bolsas de empleo en Sinterpack.

Empleos de nueva creación para trabajar en una empresa en continuo crecimiento. La compañía se dedica principalmente al diseño y fabricación de sistemas de embalaje y de paletización.

En esta gran firma empresarial se apuesta por el empleo, por el talento femenino, más del 64 por ciento de las nuevas contrataciones son para incorporar a mujeres a su plantilla de trabajo.

Nuevos empleos en Burgos, ofertas de empleo para operarios que deseen ocupar los puestos de trabajo que deberán cubrirse en la compañía en los próximos años.

¿Resides en Burgos y estás en paro? Prepara tu CV y envía tu solicitud a esta importante empresa que sigue abriéndose paso en el mundo industrial y creando cientos de empleos en España.