SIGIT creará 100 empleos en Calatayud

SIGIT abrirá nueva planta cuya construcción dispondrá de un espacio de al menos 9.000 metros cuadrados y en la que creará 100 empleos en Calatayud. Un nuevo proyecto sobre el que se estudia una posible ampliación en función de las necesidades industriales de la empresa y la creación de más puestos de trabajo próximamente.

El Grupo SOAG-SIGIT que desde la localidad de Calatayud en Zaragoza trabaja como SIGIT Automovite S.L, ha decidió iniciar una nueva etapa industrial con la construcción de esta gran planta de trabajo, un proyecto que inicialmente ocupará 9.000 metros cuadrados pero que podría llegar a ocupar una superficie total de 14.000 metros cuadrados.

Esta importante empresa sigue avanzando en sus planes por seguir ampliando la actividad laboral desde Zaragoza, adquiriendo nuevas parcelas industriales para desarrollar su gran actividad en esta zona del país.

Se prevé que las obras de la nueva planta se inicien en breve y puedan estar disponibles para iniciar la actividad laboral en el mes de octubre de este mismo año, en una nueva planta en la que SIGIT creará 100 empleos, contratando a personal apropiado para cubrir los diferentes puestos de trabajo, aunque según las últimas noticias sobre esta oferta de empleo en SIGIT, la empresa prevé seguir creando más empleo hasta el 2021, elevando la cifra hasta los 160 puestos de trabajo.

Las personas que quieran acceder a esta bolsa de trabajo en SIGIT o buscar nuevas oportunidades laborales en esta empresa, pueden enviar CV indicando experiencia profesional en el sector y formación profesional, así como indicar la disponibilidad para trabajar.

Acceder a ofertas de trabajo en SIGIT, se busca personal para cubrir 100 empleos en Calatayud. La nueva nave en la localidad zaragozana generará un nuevo impulso en cuanto al empleo local y el sector industrial.

La construcción de esta nueva planta, afianza el interés de la empresa por seguir gestionando parte de su actividad corporativa en la Provincia.