Si estás en paro consulta cursos ADF en Galicia

Abierto ya el plazo para matricularse en cursos ADF en Galicia, dirigidos principalmente a personas desempleadas que deseen formarse y disponer de Certificado de Profesionalidad impartido a través de la Xunta en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Formación para desempleados en Galicia. Con los nuevos cursos formativos para conseguir Certificado de Profesionalidad, la Xunta de Galicia ayudará a muchas personas desempleadas a mejorar su currículum vitae y a la posibilidad de acceder a nuevos puestos de trabajo a l conseguir un Certificado de Profesionalidad que pueda avalar sus conocimientos profesionales.

Los cursos AFD, son Acciones Formativas dirigidas a parados y que en este ocasión van enfocados a personas en paro residentes en Galicia. Para beneficiarse de estos cursos deberán inscribirse dentro de los plazos indicados para matricularse.

Estos cursos se impartirán en diversas localidades de Galicia, acciones formativas en diferentes especialidades que se ponen en marcha para ayudar a parados a mejorar su formación y disponer de cualificación para acceder a nuevos empleos.

Se puede realizar consulta sobre cursos ADF en Galicia, en Oficinas de Empleo en las que estéis inscritos o a través de la página web de la Xunta de Galicia (http://emprego.ceei.xunta.gal/cursos-afd) en la que se citan estos cursos formativos para favorecer a personas desempleadas. 

La formación mediante cursos ADF ayuda a parados de muchas localidades a conseguir Certificado de Profesionalidad que les beneficiará para acceder a ofertas en sectores que generan una importante demanda de empleo en Galicia, España y en el resto de Europa.

Con estos cursos se puede disponer de Certificado de Profesionalidad para acceder puestos de trabajo en Hostelería, en el sector hotelero, en construcción, en industria, entre otros.