Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

SFAM creará 400 empleos en Barcelona

aplicaciones

Se necesita personal en SFAM Seguros para trabajar en Madrid, Barcelona y otras zonas de españa en las que se necesitan cubrir nuevas vacantes de empleo en SFAM.

La compañía SFAM creará 400 empleos en su nueva sede de Barcelona, actualmente la empresa destaca como líder europeo en los seguros móviles y multimedia y prevé abrir su nueva sede internacional en Barcelona, un nuevo punto de trabajo que generará cientos de empleos de nueva creación.

Se ofrece empleo a 350 personas para trabajar en oficinas de Barcelona y al menos 50 puestos de trabajo en SFAM para trabajar en diferentes puntos de España en los que la compañía espera ofrecer mejores servicios de atención al cliente.

Como conseguir empleo en SFAM Seguros

SI estáis buscando empleo en Barcelona o nuevos puestos de trabajo en Madrid, consultar las vacantes en la nueva sede de Barcelona y en el centro de atención al cliente de Madrid. La compañía valorara experiencia profesional previa en el sector y disponibilidad para trabajar en las localidades en las que se necesita personal.

Ofertas de empleo para trabajar en centro de atención telefónica, la compañía Sfam seguros ofrece cobertura para tablets, smartphones y otros dispositivos móviles, ayudando a sus clientes a tener seguros a todo riesgo que cubren roturas, perdida, robo u otras causas indicadas en cada uno de los seguros contratados por sus clientes.

Ofertas de empleo en empresa aseguradora que ofrece cobertura en Francia, Bélgica, España y otros países de Europa.

Empleos para agentes aseguradores o personal de atención telefónica para trabajar en SFAM en España.

Consultar vacantes en activo actualmente y enviar el currículum vitae para formar parte de los procesos de selección de esta importante empresa líder europea en seguros de Smartphones.

Actualmente esta empresa cuenta con una plantilla de al menos 1.600 empleados y más de 6 millones de clientes en Europa.

En Sfam seguros se cubrirán vacantes para trabajar a jornada completa o media jornada en centros de atención al cliente y como operadoras para atención al cliente en esta aseguradora.