Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Sevillalandia anuncia ofertas para trabajar en el parque de ocio

trabajar sevillalandia

El parque de ocio Sevillalandia anuncia ofertas para trabajar y cubrir 58 puestos vacantes de empleo en el parque. Envía tu currículum vitae y consigue una nueva oferta de trabajo en Sevilla.

Se contratará personal para trabajar en el parque de atracciones en Sevilla. Se contratará personal para trabajar diariamente y cubrir los horarios según las necesidades del parque para trabajar como taquilleros, monitores y recepcionistas.

Los candidatos contratados realizarán las labores según el puesto de trabajo en Sevillalandia.

¿Quieres participar en la oferta para trabajar en Sevillalandia?

De cara a la Navidad, la empresa contrata más personal para reforzar su plantilla y cubrir las vacantes puntuales en el parque de ocio de Sevilla.

A continuación, se detallan los puestos de trabajo que anuncian en la actualidad:

  • 10 recepcionistas.
  • 8 taquilleros.
  • 40 monitores.

Se contratará personal en diciembre y enero, infórmate y participa en su bolsa de trabajo para cubrir nuevas vacantes.

¿Cómo acceder a nuevas ofertas de empleo en Navidad?

Necesitan incorporar más trabajadores para ocupar los puestos indicados en la oferta. Se cubrirán puestos para trabajar en Sevillalandia con jornada laboral de 5 horas al día en turnos de mañana y/o tarde de lunes a domingo.

Se requiere que los participantes en esta oferta reúnan los requisitos indicados en el anuncio para trabajar en el parque de ocio en Sevilla. Empleos para personas que deseen trabajar en el parque de atracciones, se valora la experiencia, ganas de trabajar y titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria o similar.

Visita la web trabaja en Sevillalandia. Si deseas encontrar un empleo en Sevilla, participa en su proceso de selección dejando tus datos online y enviando tu currículum vitae.

Trabaja formando parte de este gran equipo este año y muestra tu capacidad de integración como parte de su equipo en el parque de atracciones de Sevilla.