Seur creará 400 empleos en verano

La compañía de transporte urgente Seur prevé reforzar diferentes áreas de trabajo en la empresa, creará 400 empleos en verano para contar con personal apto para trabajar en atención al cliente, reparto y otros puestos de trabajo en tienda y almacén.

Esta compañía es líder en su sector, ofreciendo a sus clientes el seguimiento de envíos, entrega en toda España, envío urgente de todos sus pedidos y recogida en tienda. Con un servicio adecuado y profesional para gestionar todo tipo de envíos urgentes.

Si queréis encontrar empleo en Seur, podéis enviar currículum a SEUR para inscribirse a las diferentes vacantes de la compañía. Se requieren cubrir diferentes perfiles profesionales a lo largo de todo el año.

Con esta compañía líder en transporte urgente, se abre una gran oportunidad para estudiantes universitarios, estudiantes de Formación Profesional y recién titulados que buscan su primer empleo, con la gran posibilidad de emprender su carrera contando con el apoyo de una importante empresa que opera en todas las provincias de España.

La empresa también valora la experiencia de profesionales con carrera que deseen trabajar en Seur y mejorar su currículum vitae, adecuando sus conocimientos a las necesidades de esta compañía en su nuevo puesto de trabajo.

En este verano Seur abre nuevas posibilidades de trabajo para aquellas personas que quieran inscribirse a la oferta temporal, se crearán 400 empleos para trabajar durante toda la temporada de verano, incluyendo las rebajas de verano en las que en diversas áreas comerciales se triplican las ventas y se necesita de mucho más personal para cubrir el reparto a nivel nacional.

Si quieres trabajar como parte del refuerzo solicitado por la empresa de transportes, inscríbete online, indicando tu disponibilidad para trabajar durante el verano, añadiendo en tu currículum la experiencia profesional en el sector, el lugar en el que se desea trabajar o el empleo en el que tienes mayor interés para incorporarse a un nuevo puesto de empleo en la época estival.