SEUR creará 2.500 puestos de trabajo en Navidad

Con el aumento de actividad laboral, la compañía Seur se prepara para la contratación de más empleados extra, creará 2.500 puestos de trabajo en Navidad y para el Black Friday, trabajadores que ayudarán a sobrellevar la fuerte actividad que se lleva a cabo durante estas fechas.

Seur necesitará personal extra para trabajar hasta mediados de enero de 2018, las personas interesadas en trabajar en Seur deben enviar el currículum vitae e inscribirse a las ofertas de empleo que publica la compañía en los portales de trabajo o anuncios de empleo.

Si quieres trabajar desde el mes de noviembre hasta el mes de enero en el sector logístico, accede a las ofertas para trabajar en SEUR y poder acceder a los 2.500 puestos de trabajo que se generarán durante la Navidad el Black Friday y el Cyber Monday, fechas en las que se elevará enormemente la oferta de trabajo a nivel nacional.

Se necesita personal para trabajar en Seur, la compañía prevé una fuerte actividad, entregando hasta más de 600.000 paquetes por día durante el Cyber Monday y el Black Friday.

El importante crecimiento de la venta online permite la creación de miles de puestos de trabajo, las compañías deben hacer frente al elevado volumen de reparto que se genera durante la Navidad.

¿Estás en paro y buscas empleo en Navidad? Accede en el siguiente enlace: oferta de trabajo en Seur. Envía tus datos y cita la experiencia laboral relacionada con la actividad en este sector.

Trabajar como repartidores en Seur, personal para centro logístico y otros puestos de trabjao en una empresa líder en el sector logístico.

Se necesitarán conductores para reparto, si tienes experiencia envía el currículum y consulta las ofertas de empleos en tu ciudad para comenzar a trabajar en una multinacional que creará miles de empleos en Navidad.

Se busca gente que quiera trabajar en Navidad, infórmate. Empleos para transportistas.