Seur creará 200 puestos de trabajo en un nuevo centro logístico

Seur creará 200 puestos de trabajo en el centro logístico en Miranda del Duero, ofertas de empleo en Seur para formar parte de esta importante empresa dedicada al sector logístico en todo el país.

Si tenéis interés por encontrar empleo en Seur, en el nuevo centro logístico de Burgos o en otros centros de trabajo que la compañía ya tiene operativos en diferentes ciudades de España, enviar el currículum vitae indicando la experiencia profesional en el área logística.

Empleos en los que se valora la experiencia profesional, trabajando como repartidores en red logística a nivel nacional.

Seur abrirá un nuevo centro para distribución de paquetería, en este centro logístico invierte 15 millones de euros para mejorar su red logística para todo el país, las nuevas instalaciones estarán acondicionadas según las necesidades actuales y futuras de la compañía.

La apertura de este nuevo centro está prevista para finales del 2019, llevando a cabo una fuerte actividad nacional e internacional, este nuevo centro formará parte de su segunda área para llevar a cabo envíos transfronterizos y permitirá la creación de 200 puestos de trabajo en Miranda del Duero.

Ofertas de trabajo en Seur, la compañía abrirá procesos de selección para contratar a mozos de almacén, encargados de almacén, personal de atención al cliente y repartidores.

Acceder a la bolsa de empleo a través del Portal de empleo de SEUR en esta importante compañía del sector logístico que necesita personal para trabajar en Navidad y para cubrir puestos estables durante todo el año a nivel nacional.

Nuevos empleos en Seur para el 2019, para aquellas personas que quieran trabajar en el sector logístico.

Oferta laboral en multinacional que ya dispone de agencias para el transporte en muchas ciudades españolas. Si buscáis trabajo como transportistas enviar el currículum a Seur citando los años de experiencia laboral como conductores para reparto de mercancía a nivel nacional.