Seur

Seur contratará 2.700 personas para Navidad y Black Friday

Se contratarán 2.700 personas en Seur durante el Black Friday, Navidad y durante las rebajas, para hacer frente a la fuerte demanda de trabajo en Seur que se genera en la empresa en esas fechas.

La empresa de transporte urgente necesita personal para trabajar en el reparto de 14 millones de envíos que se gestionan durante las fechas más importantes del año, trabaja en Seur e inscríbete a ofertas de empleo en Black Friday, empleo en Navidad y trabajo en Rebajas.

Empleos en Seur en Navidad

Oferta de empleo en logística y reparto para cubrir puestos en una de las compañías con mayor crecimiento en el sector.

Esta compañía necesita dar respuesta a las necesidades de sus clientes, si tienes experiencia profesional en el sector, envía tu currículum para formar parte de su bolsa de trabajo en Seur, participa en los más de 2.300 puntos de trabajo que tienen al servicio de los usuarios en España.

Seur espera contratar personal para trabajar en Cyber Monday, empleos en Black Friday y trabajos en Navidad, infórmate para acceder a puestos de trabajo para repartidores y personal de almacén.

Envía tu currículum y revisa las ofertas de trabajo en Seur

Consulta trabajo repartidor seur Vigo, trabajo en Madrid, empleos para conductores de mensajería nacional e internacional, trabajo en envíos y transporte urgentes. Cada día nacen nuevas oportunidades de empleo, busca toda la información sobre empleos en esta importante empresa que ya ofrece reparto en todo el país.

Busca las ofertas de empleo para profesionales que se ofertan actualmente en la empresa, envía tu currículum, consulta las ofertas laborales en la web de trabajo en Seur, accede a ofertas de tu interés y mejora tu carrera profesional.

Mas trabajos en Black Friday: Consulta las ofertas Decathlon Black Friday 2019, empleos El corte Inglés Black Friday 2019.