Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Servicio gratuito online para apoyo a la empleabilidad de la mujer

ofertas de trabajo

Se pone en marcha el servicio gratuito online de apoyo a la empleabilidad de la mujer, un proyecto que cuenta con la subvención de Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, que trata de favorecer a la orientación y empleabilidad de las mujeres en España.

Desde este servicio gratuito se ofrecen actividades gratis para gestionar online y permitir ayudar a la mujer en la mejora educativa y la inserción al mundo laboral.

En este servicio se ofrece asesoramiento especializado para la formación y el empleo de las mujeres, dejando a disposición de las mujeres recursos para la búsqueda de empleo, perfiles profesionales, diversificación profesional y otros temas que se indican en la plataforma.

Las personas interesadas en participar en este programa pueden inscribirse online en la web rellenando el formulario y citando su interés por formar parte del Servicio Gratuito Online para apoyo a la empleabilidad de la mujer.

En la plataforma también se pueden encontrar aulas virtuales y seminarios web, así como otros recursos apropiados para ayudar a la mujer en su búsqueda de empleo y en mejorar la formación para optar a un mayor abanico de posibilidades para acceder a la oferta laboral en su ciudad o a nivel nacional.

El servicio gratuito online para apoyo a la empleabilidad de la mujer le ofrece acompañamiento y desarrollo personal, para ayudar a trabajar en competencias personales y profesionales.

Se ofertan planes de formación e información relativa a la empleabilidad, dejando a disposición de la mujer herramientas apropiadas para una mejor búsqueda de trabajos.

Consultar toda la información sobre la empleabilidad en la web de la herramienta e informarse sobre los planes de formación para empleo de la mujer que están activos mediante este proyecto online.