Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Seleccionarán 472 personas para Talleres de Empleo de la Xunta

Xunta de Galicia

La Provincia de Lugo contará con nuevos talleres de empleo de la Xunta para favorecer a desempleados, participarán 472 personas en numerosos talleres de Empleo. Se ha abierto el proceso de selección para la contratación de los candidatos que accederán a estos talleres.

La Junta aportará financiación para estos talleres de empleo en Lugo. Talleres del programa de garantía juvenil enfocados a ayudar a personas menores de 30 años a mejorar sus conocimientos profesionales y talleres de empleo a modo dual para adquirir formación y experiencia profesional.

Cómo participar en Talleres de Empleo Xunta de Galicia

Para consultar toda la información sobre el empleo en Galicia y las bases para participar en talleres de empleo Xunta de Galicia, deben acceder a la información en (https://emprego.xunta.gal/portal/gl/) y consultar los talleres a través del programa de Garantía Juvenil.

Si residís en Galicia y buscáis empleo, conocer más información en la web de la Xunta de Galicia. Para información sobre oferta pública de empleo en Galicia acceder directamente a la sección de Servicio Público de Empleo.

En Estos programas de empleo a través de talleres de empleo en Galicia, se seleccionarán estudiantes-trabajadores para participar en talleres y adquirir más conocimientos profesionales.

Se desarrollarán talleres de trabajo en diferentes categorías y especialidades para mejorar la empleabilidad.

La Xunta de Galicia aporta cada año nuevas subvenciones para trabajar en talleres y programas para el empleo en todas las Provincias Gallegas, ofreciendo mayores propuestas de empleo a personas en situación de riesgo laboral, personas jóvenes sin empleo, mujeres que buscan empleo y personas sin empleo en el ámbito rural, así como otros colectivos en los que se presta una mayor atención para la formación y el trabajo en Galicia.

Más información en Emprego Xunta de Galicia.

Enable Notifications.    Ok No thanks