Seleccionan de Monitores para FAISEM

Se publican procesos de selección para trabajar como monitores para FAISEM. Se establecen procesos selectivos para trabajar como monitores de formación y como monitores de acompañamiento.

La Fundación Pública de Andalucía para Integración Social de personas con Enfermedad Mental (FAISEM) establece oferta de empleo para cubrir puestos de empleo temporal para trabajar de monitores en las delegaciones de la Fundación.

Empleos en Andalucía para monitores de Formación y para monitores de acompañamiento.

Para cubrir el puesto de monitor de formación profesional, los candidatos seleccionados participarán en acciones formativas en área de limpieza.

Para cubrir el puesto de monitor de acompañamiento, los participantes trabajarán como personal de acompañamiento al empleo y tutor de prácticas para el empleo, ofreciendo apoyo a personas que tengan trastorno mental.

Para inscribirse a la oferta de empleo en la que se seleccionan monitores en FAISEM, las personas interesadas deben presentar la solicitud antes de la fecha de cierre de solicitudes, realizando la entrega de la documentación a través de los registros oficiales de esta Fundación.

Oferta de empleo para acceder de manera libre al proceso selectivo externo para trabajar en FAISEM, empleo para monitores de formación y monitores de acompañamiento. Empleos para profesionales, los interesados en esta oferta de empleo deben revisar los requisitos requeridos para participar en los procesos selectivos.

Convocatoria para presentarse a plazas de empleo en Sevilla, plazo de entrega de solicitudes a 20 de agosto de 2018.

Convocatoria para presentarse a plazas de empleo en Málaga, plazo de entrega de solicitudes abierto hasta el 21 de agosto de 2018.

Convocatoria para presentarse a plazas de empleo en Huelva, plazo de entrega de solicitudes abierto hasta el 24 de agosto de 2018.