Campus Unicaja

Selección de 800 Monitores y Técnicos para campamentos de verano

Selección de 800 monitores para campamentos de verano de Campus de Fundación Unicaja, contratación de personal para campamentos en temporada 2019.

Fundación Unicaja abre la temporada de verano iniciando un proceso de selección para dar trabajo a 800 monitores y técnicos para trabajar en los cinco campamentos de verano, profesionales para dar cobertura a las necesidades de los campamentos en sus campus.

En esta nueva temporada de verano se necesita personal para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

  • Monitores deportivos
  • Técnicos audiovisuales
  • Técnicos en deportes verticales
  • Especialistas en animación
  • Monitores de ocio y tiempo libre

Al igual que queda abierto el proceso de selección para la contratación de personal mayor de 20 años para trabajar en Campus de la Fundación Unicaja durante el verano, también se crearán empleos más de 200 empleos indirectos y se contará con la colaboración de personal que participará como parte del equipo de voluntarios que darán apoyo a monitores y técnicos en los campamentos.

Accede a nuevas ofertas para trabajar como monitor en campamentos de verano y consigue mejorar tu currículum adquiriendo más experiencia profesional como monitor de ocio y tiempo libre, técnico o especialista en animación.

Se ofertan puestos de trabajo para prestar servicios en 5 Campus de la Fundación, si estás interesado en la oferta participa en los procesos selectivos para trabajar en los campamentos de Sabanillas, Náutico, Ronda, Ronda ((English camp) y Baloncesto.

Empleos para personas con ganas de trabajar este verano directamente en Campus de la Fundación Unicaja, realizando labores propias del puesto.

Se busca personal para cubrir diversos puestos de trabajo en la temporada de verano 2019. Para participar en las ofertas de empleo o como voluntario en Campus Unicaja 2019, inscríbete en el portal web de empleo Fundación Unicaja.

Nuevos empleos para candidatos que quieran animar, motivar y participar en actividades con niños y niñas en campamentos que se activan durante el verano.