Selección de 173 Trabajadores Sociales (Cataluña)

Se abre el proceso de selección para dar cobertura a 173 plazas del Cuerpo de Diplomatura de la Generalitat de Cataluña, trabajo social (Grupo A y Subgrupo A2). Resolución publicada en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC).

Se ofertan 173 plazas en acceso de turno libre, de las cuales se reservarán 9 plazas para personas con discapacidad. También se cita en la resolución que se habilita el turno de promoción interna para personal laboral fijo en Grupo B, en la categoría profesional de Diplomado en Trabajo Social.

Hasta que se publique la resolución de la convocatoria, no se pueden modificar ni transformar las plazas convocadas, ni se pueden amortizar, si no es para el cumplimiento de normas en el proceso administrativo.

Los puestos de personal laboral de la oferta se modificarán para ser incluidos en relación a la disposición de plazas que se asignarán en el acto público de la adjudicación de las plazas.

Los participantes deben informarse sobre los requisitos generales, las bases generales y los requisitos que se citan a continuación:

  • Los candidatos deben tener el titulo universitario oficial de grado o diplomatura de trabajo social o de asistente social.
  • Tener conocimientos en lengua catalana, nivel C1.
  • Tener conocimientos de lengua castellana nivel C2.

Las solicitudes para cubrir plazas de trabajadores sociales, los candidatos deben tramitarse en el plazo de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente a publicación de la convocatoria en el DOGC, de conformidad a lo indicado en el anexo 4, al amparo de la orden GRI/121/2003, a 14 de marzo y por la que se aprueba la tramitación temática del procedimiento para adaptación de las convocatorias de los procesos de selección para dar cobertura a plazas en Cuerpos de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

Resolución a 17 de mayo para dar cobertura a plazas en Cuerpo de Diplomatura de la Generalidad de Cataluña.