Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Securitas Direct creará 700 puestos de trabajo en 2020

Securitas Direct

La empresa de seguridad Securitas Direct prevé generar 700 puestos de trabajo este año. Si deseas formar parte de una compañía con más de 7.000 empleados en plantilla, envía tu curriculum y participa en los procesos de selección.

Securitas Direct plantea seguir ampliando su presencia en España, lo que conlleva crear nuevos empleos para cubrir puestos en diversas áreas de la compañía.

La empresa manifiesta su intención de captar personas con talento, profesionales para cubrir puestos tecnológicos o Steam.

Securitas Direct ofrecerá trabajo a arquitectos cloud, desarrolladores de aplicaciones, data science, además analistas, administrativos, programadores y otros puestos de trabajo en la compañía aseguradora que marca un nuevo enfoque de contratación para cubrir áreas de desarrollo tecnológico e innovación.

Busca tu oportunidad de trabajo en Securitas Direct y envía tu currículum vitae, encuentra información sobre las nuevas oportunidades para ocupar puestos de empleo en la compañía mediante su web de trabajo.

Infórmate sobre empleos en Securitas Direct y trabaja como personal del departamento comercial y ventas, servicio en atención al cliente, tecnología e innovación, trabajos en servicios centrales de la compañía, así como otros puestos que se pueden conocer en su área de trabajos.

Además, la empresa de seguros te permite acceder a programas de prácticas y becas para ampliar tus conocimientos y adentrarte en el mundo laboral contando con el apoyo de una empresa con una importante trayectoria.

Si sabes en que área estarías interesado en trabajar en Securitas Direct, envía tus datos y accede a la información sobre los requisitos necesarios para formar parte de una de las compañías tecnológicas y de seguros líderes en el mercado laboral español.

Envía tus datos y entra en los procesos de selección, formarás parte de la bolsa de trabajo de esta gran compañía líder en su sector.

También te puede interesar: