Securitas Direct contratará 800 personas más este año

La empresa Securitas Direct abre una nueva etapa de contratación en la que se confirma que con el fin de reforzar plantilla contratará 800 personas más este año, oferta de empleo para favorecer la actividad y hacer frente a las necesidades de equipo profesional en las oficinas y en la central de la compañía que están distribuidas a lo largo de toda España.

Para acceder a las nuevas ofertas de empleo de Securitas Direct y pasar a formar parte de un gran equipo de seguros muy bien consolidado en todo el Estado español, pueden acceder a ofertas de trabajo en la web de empleo de Securitas Direct.

Nuevas oportunidades laborales para trabajar en una de las mejores empresas de seguros que están afincadas en España, ofrecen trabajo en prácticamente todas las Comunidades Autónomas del país.

Si queréis forjar vuestra carrera profesional y acceder a mejoras profesionales, enviar el currículum a la compañía indicando vuestra experiencia profesional previa y formación profesional adecuada para trabajar en Securitas Direct.

Accede a empleos en oficinas de seguros, si eres una persona proactiva, positiva, trabajadora y con ganas de formarte y adquirir experiencia en una importante compañía, trabajando con un gran equipo y en colaboración con compañeros bien formados.

En la compañía ofrecen trabajo para hombres y mujeres, para jóvenes con interés en adquirir nuevas experiencias profesionales y con un perfil apropiado para trabajar en una empresa que trabaja y cree en la igualdad de oportunidades para trabajar en el sector.

Ofertas de empleo para personas con talento y pasión por el trabajo.