Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

SEAT creará 250 puestos de trabajo en Martorell

empleo Seat

SEAT iniciará los procesos de contratación para cubrir 250 puestos de trabajo en Martorell, Barcelona. La compañía prevé aumentar su producción y poner en marcha un tercer turno de trabajo en la factoría.

El nuevo equipo para el turno de trabajo de noche en SEAT en la fábrica de Martorell, comenzará a funcionar a mediados del mes de octubre.

Si tienes experiencia en el sector del automóvil, has trabajado en fábricas de vehículos y buscas un empleo en Barcelona, envía tu currículum vitae y participa en los nuevos procesos de selección que se gestionarán en esta factoría.

Se contratará personal para trabajar en la fábrica de vehículos de SEAT en Martorell.

Seat contratará 250 personas para trabajar en la línea 1 en la fábrica de automoción. Se ofrece contrato indefinido y trabajo en la factoría en turno de noche.

Con estos nuevos procesos de contratación, la empresa espera aumentar su producción, ensamblando hasta 925 vehículos por día en los modelos Ibiza y Arona. Además, también espera aumentar su producción en el Audi A1.

La fábrica de Seat sigue aumentando su producción a lo largo de este año, si deseas cubrir nuevos puestos de trabajo en Martorell, envía tus datos y accede a los puestos de empleo en turnos de trabajo de noche en la fábrica de automoción.

Se necesitan operarios para el sector de automoción en Martorell. Si buscas empleo y tienes experiencia, participa en los nuevos procesos selectivos.

Accede a la información e inscríbete online a través de la web de Adecco, en el portal de empleo Infojobs o enviando directamente tu candidatura a la plataforma de empleo en SEAT.