SEAT contratará 350 trabajadores más para su fábrica en Martorell

La compañía Seat espera reforzar su plantilla de trabajadores en sus fábricas, para ello plantea la contratación de 350 operarios en su fábrica de Seat en Martorell.

Si tienes interés en encontrar trabajo en el sector automovilístico y quieres mejorar tu currículum trabajando para una de las grandes compañías en este sector en España, consulta la información de la factoría de Seat de Martorell e inscríbete a las nuevas ofertas para trabajar en Seat.

Se realizarán nuevas contrataciones en la factoría de este gran fabricante automovilístico que plantea aumentar su producción y sus ventas en los próximos meses, el número exacto de contrataciones dependerá de las necesidades de la compañía.

Trabajo en Seat para reforzar la plantilla de turnos en la línea de León y cubrir plazas en periodos vacacionales.

Una vez confirmadas las previsiones previstas por la empresa en este año, se pueden iniciar los procesos de selección para contratación de nuevos empleados para trabajar por turnos en la fábrica de Martorell.

Ofertas de empleo en el sector automovilístico, si tenéis experiencia laboral trabajando en fábricas de vehículos, consultar las ofertas de empleo en Seat y acceder a nuevas oportunidades laborales a través de empresas de trabajo temporal o buscando nuevas ofertas de empleo en la fábrica directamente a través de internet en su área de empleo en el sector de automoción.

La empresa prevé crear nuevos turnos adicionales para trabajar durante los fines de semana para cumplir con la fabricación de los modelos que se fabricarán en la factoría de Martorell, reforzando puestos de trabajo en líneas y contratando a operarios con experiencia e interés por trabajar en el sector automovilístico.

La empresa prevé trabajar durante tres fines de semana en el próximo mes de abril y reforzar su plantilla para cumplir con los plazos de fabricación y posible aumento de ventas este año.