Seat contratará 115 empleados en Martorell

La firma automovilística Seat contratará 115 empleados para hacer frente al aumento de producción en su planta de Martorell. Oferta de empleo que ayudará a disponer de personal para reforzar la línea de producción en esta empresa.

Se reforzará la plantilla de trabajadores para la línea de producción del Seat Arona y el Seat Ibiza, se necesitará personal para trabajar durante la semana y también en los turnos de trabajo para fin de semana.

El aumento de ventas de vehículos de SEAT, hace posible que cada año se aumente el número de personas contratadas para trabajar en la planta de Martorell, en esta ocasión y según un comunicado emitido por parte de la empresa, Seat contratará en plantilla a 115 empleados que hasta el momento trabajaban en planta mediante la contratación de una ETT.

Seat de Martorell contratará en breve a más de un centenar de trabajadores con contrato indefinido que trabajarán en cadena de montaje, profesionales que ya han adquirido una cierta experiencia laboral durante el tiempo en que han trabajado como personal de refuerzo mediante contratación externa.

Según las últimas noticias que se han podido recopilar en los medios informativos online, la contratación de estos trabajadores pasará a ser de contrato indefinido, contratados directamente por la firma automovilística en los primeros días del mes de febrero de 2018.

Además de esta conversión a contrato indefinido a través de la propia compañía, SEAT pone a disposición de estudiantes y profesionales una sección online mediante la página web de empleo en SEAT, en la que puedes presentar tu candidatura o bien acceder a nuevas ofertas de trabajo temporal.

Con esta firma dedicada a la fabricación de vehículos en España, se abren nuevas oportunidades de empleo en el sector automovilístico. Este año se  sigue contratando personal para trabajar en SEAT de Martorell en las diferentes áreas de producción de la planta.