Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Seat contratará 100 personas para trabajar en Barcelona

trabajo automocion

La compañía automovilística Seat necesita contratar 100 personas para trabajar en Barcelona, se ofrece trabajo para el centro de software “Seat:Code”, un proyecto que llevará la parte de transformación digital de la empresa.

El centro de software se llevará a cabo por Carlos BuenosVinos, un centro de investigación adaptado a las necesidades de la empresa, la selección de trabajadores se lleva a cabo desde la web (www.welovesoftware.seat).

En el centro Seat:Code se fortalecerá el área digital de la empresa, el Director de Sistemas de la empresa, Sebastian Grams, ha destacado que “se fortalecen las sinergias dentro de la compañía con otros equipos como Xmova, que están dedicados a desarrollar  y activar los conceptos de movilidad”, el Director será el que liderará la parte de tecnología informática (IT), y se encargará de la integración del equipo de Metropolis:Lab en las instalaciones de Barcelona.

Ofertas de empleo en las nuevas instalaciones de Seat Barcelona, las personas que deseen participar en estos procesos de selección y quieran trabajar en SEAT.

Los interesados deben consultar la información en la web de la empresa citada anteriormente y enviar su correo citando la experiencia profesional en relación a tecnología informática, creación de software y otras temáticas relacionadas con el sector para su integración como parte de la plantilla de trabajadores en las nuevas instalaciones en la ciudad de Barcelona.

Si tenéis formación profesional relacionada con el sector, indicarla dentro del currículum y citar disponibilidad para trabajar en Barcelona.

Ofertas de empleo en Seat Barcelona, la empresa busca trabajadores para trabajar en el centro de Software SEAT CODE. Nuevos empleos en Barcelona, consulta información en la web citada en el artículo.