Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Seat contratará 100 empleados más para trabajar en Seat Code

empleo Seat

La compañía Seat contratará 100 personas más para aumentar su plantilla de trabajo y desarrollar sus nuevos modelos en el complejo industrial de Martorell, en Barcelona.

Además, prevé contratar personal para trabajar en el nuevo centro desarrollo de software SEAT CODE.

Seat realizará una inversión que alcanzará los 5.000 millones de euros a lo largo de 5 años, para trabajar en los nuevos modelos en el centro técnico y proyectos de I+D.

¿Cómo acceder a Nuevos empleos en SEAT en España?

Actualmente SEAT ya está trabajando en la preparación de vehículos de cara al futuro. La compañía adecua sus plantas de trabajo y centros de nueva creación a las nuevas necesidades de modelos de vehículos específicos que se desarrollarán en sus fábricas.

La empresa ya posee 3 grandes sedes de producción, contratando personal que se suma a sus más de 15.000 trabajadores distribuidos por las plantas de trabajo. Crea empleo en SEAT Martorell, Seat Componentes y SEAT Barcelona.

Además, la compañía ha anunciado que para la construcción de SEAT CODE, nueva área de trabajo en la que ya se ha contratado personal necesario para desarrollo de software. Se aumentará la plantilla incorporando a 100 trabajadores más a lo largo de los próximos meses.

Si estáis interesados en formar parte de la plantilla de trabajo de Seat, buscar ofertas laborales en sus fábricas de vehículos o en sus oficinas. Enviar el currículum y destacar vuestra experiencia en el sector del Automóvil.

Buscar nuevas ofertas de trabajo en activo o programas cualificados para que los estudiantes y graduados. Los jóvenes pueden conseguir una mayor experiencia laboral en zonas de trabajo en las que se le da la oportunidad de desarrollar su carrera profesional.

Podéis enviar vuestros datos e inscribirse a la bolsa de trabajo a través de la web SEAT JOBS, en el área de trabaja con nosotros.

Seat contratará más personal en sus centros de trabajo en España, busca nuevas vacantes profesionales en sus plantas.

El sector del automóvil sigue creando empleo en España. Si tienes experiencia o estás buscando una oportunidad profesional tras finalizar tus estudios, consulta las ofertas laborales en las plantas de Trabajos SEAT en España.

Ver más trabajos en empresas de automoción.