Docente plazas

Se seleccionan Educadores Sociales y Auxiliares Técnicos Educativos en Andalucía y Canarias

La Fundación Don Bosco selecciona personal trabajar como educadores sociales y auxiliares técnicos educativos en centros de trabajo situados en Huelva, Córdoba, Jaén, Úbeda, la Laguna, Santa Cruz, Sobradillo y Candelaria.

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo en Andalucía y Canarias deben reunir los requisitos indicados en la oferta para trabajar en centros de trabajo.

Se requiere que las personas que deseen acceder a plazas de educadores sociales dispongan de titulación o habilitación en educación social, así como experiencia acreditada realizando trabajos en centros de protección de menores.

Para acceder a plazas de auxiliares técnicos educativos se requiere que los candidatos dispongan información educativa y social experiencia profesional acreditada en proyectos de autonomía personal para los jóvenes, se valorará su experiencia en las acciones de compensación educativa notificación con misión visión y valores de entidad.

Para acceder a estas plazas se dispone de plazo para presentar las solicitudes hasta el día 14 de junio de 2019. La solicitud que debe entregarse en esta convocatoria puede descargarse online, los candidatos deben entregar dicha solicitud junto con el currículum vitae en pdf.

Para participar en el proceso selectivo de Educadores Sociales y de Auxiliares Técnicos Educativos (descarga la solicitud desde el enlace que te dejamos más abajo) y prepara un CV actualizado.

La documentación debe dirigirse al correo electrónico del Departamento de Recursos Humanos de la Fundación Don Bosco, más información en la publicación de la oferta en la Web de la Fundación.

Acceder a la información para participar en esta oferta de empleo para puesto de auxiliar técnico educativo, participando en proyectos residenciales de protección en Andalucía y Canarias. (Bases de la Convocatoria)

Nuevas plazas de empleo para trabajar en centros de trabajo en Andalucía y Canarias.