Infoca

Se selecciona personal para trabajar en INFOCA

Se necesita personal para cubrir diversos puestos en dispositivos de Incendios Forestales de Andalucía, oferta para trabajar en INFOCA como conductores, bomberos, personal forestal y otros puestos indicados para contratación temporal en función de sus necesidades laborales.

Trabajo para formar parte del equipo en el dispositivo INFOCA, oferta de empleo temporal en Andalucía para la actuación de medidas contra incendios en el ámbito forestal.

Ofertas de trabajo para conductor VCI Autobomba, vigilante, especialista de prevención y extinción de incendios y otros puestos de trabajo que se cubrirán temporalmente este año.

Consultar la lista completa de personal requerido en la oferta de trabajo en INFOCA. Lista de puestos en dispositivo INFOCA.

Las Personas interesadas en participar en la oferta de trabajo dentro del dispositivo INFOCA, deben estar disponibles para trabajar en las localidades en las que se realizan las tareas de limpieza, vigilancia y extinción de incendios forestales, disponibles para trabajar como trabajadores forestales, bomberos u otras ocupaciones indicadas en la lista.

Para la contratación de personal cualificado, se valorará experiencia profesional y formación en relación a alguno de los puestos ofertados, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) llevará a cabo el proceso de pre-selección para remitir a los participantes para el proceso de selección final para ocupar los puestos de trabajo temporal en INFOCA.

Los candidatos deben consultar los requisitos establecidos para trabajar en INFOCA 2019, nueva oferta de empleo público para trabajo en extinción de incendios forestales, se busca personal para cubrir los puestos vacantes, por motivos de sustitución o plaza libre para trabajar en Andalucía.