Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se selecciona personal para trabajar como vigilante de exámenes en Córdoba

Oposiciones

La empresa Tempotel, del Grupo Telefónica, abre proceso de selección para contratar personal para trabajar como vigilante de exámenes en un gran centro de estudios en Córdoba.

Se ofrece contrato de duración determinada para personas interesadas en trabajar como vigilantes de examen en un centro de estudios, para inscribirse a esta oferta se valorará disponibilidad para trabajar en Córdoba y con experiencia previa en puesto igual o similar durante al menos 1 año.

Se ofertan hasta 20 puestos de trabajo como vigilante de exámenes en Córdoba, se requiere que las personas contratadas puedan ocupar su puesto durante jornada laboral de 4 horas aproximadamente y puedan trabajar tanto entre días de semana como sábados, además se requiere que tengan certificado oficial de inglés Nivel B2 o c1 y estudios mínimos de Bachillerato o equivalente.

Para conocer más información pueden acceder a la web de Inscripción.

Encuentra tu vocación y presenta tu currículum vitae para darte a conocer en empresas que siguen generando empleo en muchas localidades de España.

Busca oportunidad de trabajo en Córdoba, conoce toda la información sobre el proceso de selección y requisitos para trabajar como vigilante de exámenes en centro de estudios de Córdoba y amplía las posibilidades de encontrar empleo de calidad en el sector en el que tienes experiencia laboral.

Además, mediante el área de información de trabajo de Tempotel puedes conocer otras oportunidades de empleo en Córdoba.

Se contratarán nuevos empleados para trabajar en centro de formación en Córdoba, presenta tu candidatura e inscríbete en ofertas de empleo adecuadas según tu perfil profesional y tu búsqueda de empleo actual.

Infórmate aquí sobre otras noticias de interés para trabajar y conseguir becas en Córdoba.

Enable Notifications.    Ok No thanks