Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Seleccionan personal para recolección de aceitunas en Córdoba

empleo recogida aceituna

Se necesita personal para trabajar en la recolección de aceitunas en Córdoba, se buscan operarios para trabajar en el sector agrario.

Gestión de Empleo Agrario, GEA, un servicio activado a través del Servicio Andaluz de Empleo para ofrecer un espacio de consulta de ofertas de trabajo en el sector agrario.

Si deseas trabajar en la nueva campaña de la aceituna de 2020-2021, ahora puedes apuntarte a la oferta de trabajo que estará activa hasta el día 15 de diciembre.

Trabajo para la recolección de aceitunas de Almazara

Consulta el anuncio de empleo mediante su página web para conseguir un puesto de personal en la recolección de la aceituna de Almazara, en Córdoba.

Ver los detalles publicados en el portal de GE. Consultar información en en este enlace y participar en esta oferta o en otras ofertas para recolectores en campañas agrícolas en el sur de España.

Se necesitan personas para trabajar en la recolección de aceitunas de Almazara, apúntate online para conseguir una nueva propuesta de trabajo de operario en el sector agrícola.

Se buscan trabajadores agrícolas para trabajar en las campañas en el campo este año. Infórmate sobre las campañas agrícolas en tu localidad y consigue un nuevo empleo como temporero.

Mediante el portal GEA puedes inscribirte de forma directa y revisar las ofertas publicadas que puedan ser interesantes para conseguir empleo temporal en el campo.

Ofertas de trabajo en el sector agrícola. Puedes apuntarte inscribiéndote directamente en el portal de empleo GEA y conseguir empleo en la recolección de aceitunas en Córdoba durante la campaña agrícola 2020.

Además, infórmate y apúntate a ofertas de empleo temporal para trabajar en la campaña de recolección de fresas y otros frutos rojos en Huelva.