Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se retoman nuevamente las Oposiciones 2020 de la Policía Nacional

convocatoria alumnos policia

Se retoman nuevamente las oposiciones 2020 de la Policía Nacional, la publicación de esta convocatoria puede consultarse en el Boletín Oficial del Estado, BOE.

Publicada la resolución de la Dirección General de Policía, en la que se cita la reanudación de plazos para poder optar a plazas de la Policía Nacional. Oferta pública de empleo mediante oposición libre, en escala básica, para la categoría de policía, dentro del Cuerpo Nacional de Policía.

Publicada ya en el BOE,  la información para Oposiciones 2020 para acceso a plazas en el cuerpo de Policía Nacional. ¡Infórmate y Oposita!

Prepárate para acceder a las oposiciones 2020, que este año tendrán ciertos cambios para garantizar las medidas contenidas para garantizar la protección de los asistentes.

Las medidas figuran publicadas en la Resolución de la Dirección General de Policía a 15 de marzo de 2020, por la que aprueban para este año el Plan de Actuación frente al Covid-19, en la Dirección General de la Policía.

Así como aquellas oposiciones que requieran de este tipo de medidas a consecuencia de la transición de vuelta a la normalidad.

Publicación en el BOE 18 de mayo de 2020. Resolución a 14 de mayo de 2020, a la Dirección General de la Policía, por la que reanudan los plazos para proceso selectivo en ingreso por la oposición libre en la Escala Básica, del Cuerpo Nacional de Policía. Ver la publicación de las oposiciones aquí.

Aprobada por resolución del 30 de mayo de la Dirección General de la Policía ( BOE 4 de junio de 2019) se convocó oposición libre para que los alumnos pudieran cubrir nuevas plazas en la Polícia Nacional. Consultar toda la información de la convocatoria en el BOE.

También te puedes interesar: