Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se reanudan las fechas para las pruebas selectivas de las oposiciones en la Policía Nacional

oposiciones policia nacional

Se reanudan las fechas para las pruebas selectivas en el mes de marzo, para optar a plazas de Oposiciones en Policía Nacional.

Se reanudarán las pruebas selectivas al 6 de marzo de 2021 para cubrir plazas en Escala Básica de Policía Nacional. Ver Convocatoria.

Oposiciones Policía Nacional en 2021

Si estás interesado en participar en las oposiciones de la Policía Nacional, consulta los requisitos para optar a las pruebas selectivas que se habían pospuesto a raíz de la situación por el COVID-19.

El 6 de marzo se reanudan las pruebas selectivas para escala básica de Policía Nacional. ¡Infórmate y Oposita!

Ver también el calendario de las próximas convocatorias de Oposiciones de la Policía.

Accede a la información sobre exámenes para opositar y conseguir plaza pública de empleo en Cuerpos de Seguridad en España.

Convocatorias aprobadas para opositar mediante sistema de promoción interna y turno libre. Ver en el BOE las noticias sobre oposiciones a la Policía Nacional en 2021.

La reanudación de las pruebas selectivas ha sido publicada mediante un comunicado en nota informativa a través de la web de la Policía Nacional, en la que se indica que se retomarán las pruebas en el mes de marzo de este mismo año.

Además, se indica que se realizará prueba de conocimientos y ortografía escrita, prueba de test de personalidad, biografía, también se realizará test psicotécnicos y ejercicio de prueba de idioma.

Ver también requisitos e información a entregar para participar en las convocatorias para Cuerpo de Policía Nacional, Guardia Civil e Instituciones Penitenciarias en España. Convocatoria de plazas para Policía Nacional.

Asimismo, puedes consultar trucos para estudiar la Constitución y opositar en Ofertas Públicas de Empleo en España.