Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se reactiva la inscripción para las listas de empleo temporal en la Administración Gallega

Xunta de Galicia

La Xunta de Galicia confirma que se reactiva inscripción a listas de empleo temporal para cubrir plazas en la Administración Gallega. Los interesados en acceder a estas plazas pueden tramitarlo antes del 18 de julio de 2020.

Se dispone de 1 mes y 18 días naturales más, para acceder a las listas de empleo temporal. Oferta para trabajar en servicios públicos de la Administración de Galicia.

Cómo acceder a bolsas de empleo Administración de Galicia

El personal interesado que cumpla con los requisitos estipulados y la titulación correspondiente, pueden continuar con la inscripción para participar en las listas de trabajo de la Xunta de Galicia.

Las listas de estas bolsas de empleo temporal se utilizan por la Xunta de Galicia para cubrir diversas vacantes a lo largo del año, cubriendo plazas de relevos y refuerzo de personal para trabajar en los diferentes servicios públicos de la Administración Gallega.

Las personas inscritas en las listas de empleo temporal pueden participar en los procesos de inserción de personal para cubrir plazas de relevos temporales. Conseguir méritos al participar en el proceso selectivo y poder conseguir una nueva plaza de personal temporal en la Administración.

Con la participación en las bolsas de empleo temporal de la Xunta, se consiguen mejores alternativas para llegar a tener más adelante un puesto de trabajo como personal laboral fijo en Galicia.

Para inscribirse se debe tramitar la gestión online para apuntarse en listas de empleo temporal. Realizar la inscripción online a través de la web de la Xunta de Galicia (www.xunta.gal).

Ver más información sobre la oferta y proceso de inscripción en en las listas de empleo temporal, en la web de la Xunta de Galicia antes mencionada.

También infórmate y busca empleo el Servicio Público de Emprego de la Xunta.

Enable Notifications.    Ok No thanks