Se pone en marcha nueva edición de Work@bonaire

Work@bonaire se pone en marcha una nueva iniciativa desde la cual se trabaja en un programa de formación para establecer nuevos puestos de trabajo en el Centro Comercial Bonaire, un programa que se lleva a cabo por el Centro Comercial, Unibail-Rodamco y con la colaboración de Generation Spain.

Con esta iniciativa se ayudará a mejorar la búsqueda de empleo de los participantes, formándoles para volver a la vida activa con un diplome que garantiza y certifica que se ha participado positivamente en Work@bonaire para poder iniciar su actividad laboral en el Centro Comercial.

Las personas que tengan interés en participar en la nueva iniciativa de desarrollo laboral y formación Work@bonaire, deberán entregar la documentación para inscribirse en el programa antes del 6 de mayo, fecha límite en la que cierran el plazo de presentación para participar en el programa.

El programa Work@bonaire tiene las plazas limitadas por lo que es conveniente realizar la inscripción lo antes posible. Para inscribirse y consultar información podéis entrar en la página (www.bonaire.es) para revisar además los requisitos de este programa gratuito de formación que ofrece a los participantes la posibilidad de formar parte de la plantilla del Centro Comercial Bonaire.

Se dará formación y posibilidad de trabajo a hombres y mujeres inscritos en el programa Work@bonaire y sean seleccionados como finalistas para participar este año en una iniciativa que favorecerá el empleo en la local en  Aldaia, Valencia.

El Centro Comercial Bonaire ofrece en sus instalaciones la posibilidad de trabajo en diferentes sectores como son belleza, gastronomía, viajes, moda y otras actividades comerciales.