Volkswagen

Se ofrecerán 1.500 puestos de trabajo en Volkswagen

Nacen nuevas oportunidades laborales para acceder a 1.500 puestos de trabajo en Volkswagen, la compañía plantea la contratación de profesionales titulados en Formación Profesional para trabajar en concesionarios y en servicios oficiales.

Nuevas ofertas de empleo en Volkswagen a través del programa Talentia, infórmate sobre esta propuesta para el empleo de calidad y consulta la contratación de personal para adquirir experiencia profesional durante un periodo de 5 años.

Con la segunda promoción del programa Talentia se propone la participación de 365 alumnos.

Ofertas de trabajo en Volkswagen

Consultar puestos vacantes y entregar currículum vitae para encontrar trabajo en Volskwagen.

El grupo Volkswagen ofrecerá 1.500 empleos a personas tituladas en Formación Profesional en concesionarios y en áreas oficiales de la empresa en las que se necesita personal para trabajar en las diferentes comunidades autónomas en las que tiene presencia la empresa.

Cómo buscar oportunidades de empleo en Volkswagen Navarra

La planta Volkswagen Navarra ofrece empleo a personas interesadas en trabajar en la planta de producción de vehículos y a jóvenes estudiantes que quieren mejorar su formación y experiencia profesional.

Para inscribirse en la bolsa de empleo de Volkswagen Navarra, acceder a la web de empleo del Programa Talentia Volkswagen Group (www.talentia-vged.es/) y rellenar el formulario de trabajo de la empresa.

Trabajo para operarios de producción de trabajo en la fábrica de Volkswagen Navarra. La empresa ofrece nuevas posibilidades de encontrar empleo y cubrir los 1.500 puestos de trabajo en Volkswagen que tiene previsto crear esta gran compañía en España.

Informarse sobre vacantes para trabajar como operarios de producción, trabajos para técnicos con titulación para cubrir puestos específicos en las fábricas y concesionarios del Grupo.