Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrecen empleos en GrupoNet

empleo limpieza

La empresa de servicios GrupoNet ofrece empleos en España, si buscas empleo en limpieza industrial envía tu CV actualizado, indicando experiencia y formación para formar parte de su bolsa de trabajo.

El GrupoNet se dedica íntegramente a ofrecer servicios profesionales a empresas, organismos, organizaciones y particulares. Se cubren diversas áreas de trabajo como:

  • Trabajo de limpieza de jardines.
  • Mantenimiento.
  • Asistencia a domicilio.
  • Reparaciones y mantenimiento de obras.
  • Control de plagas.
  • Limpieza industrial.
  • Control de accesos.
  • Además, de la cobertura en otros servicios que realiza la empresa diariamente.

Envía tu currículum para optar a nuevos empleos en GrupoNet

La firma abarca un gran número de servicios que hacen frente a las necesidades en diversos sectores. Ver también información sobre nuevos empleos en la web de este grupo empresarial.

A través de internet ya puedes formar parte de la bolsa de trabajo GRUPONET. Recuerda que debes dejar todo los datos solicitados, sin olvidar tu experiencia profesional en el sector y el interés por trabajar en los turnos de empleo indicados por la compañía.

Si te encuentras en proceso de búsqueda de empleo y deseas trabajar en GrupoNet, ahora puedes acceder a la web empleo en la página del grupo y enviar tu CV para participar en nuevos procesos de selección.

GrupoNet será el encargado de valorar tu solicitud para proyectar futuras contrataciones. Seleccionará a los candidatos mejor cualificados para realizar estas tareas exigidas.

Asimismo, la empresa también contrata personal con discapacidad, para favorecer la empleabilidad de hombres y mujeres que buscan empleo en su empresa. Los trabajadores deberán citar también el grado de minusvalía para que la empresa pueda ofrecer puestos de trabajo apropiados según su situación y limitaciones.

¿Tienes experiencia en el sector de limpieza integral? Revisa online las vacantes disponibles para optar a nuevos empleos que puedan encajar con tu experiencia laboral.