Monitores infantil

Se ofrecen 30 puestos de trabajo en el parque de Ocio en Móstoles

La apertura del nuevo parque de ocio en Móstoles generará más de 30 puestos de trabajo, si estás en proceso de búsqueda de empleo en Madrid, accede a la gran oportunidad de trabajar en esta gran superficie comercial.

Nuevas ofertas de trabajo en Móstoles, Madrid, encuentra empleo y presenta tu currículum para trabajar en el nuevo parque de ocio y tiempo libre de Madrid.

Busca ofertas de empleo en Móstoles

La agencia de Colocación de Móstoles “Móstoles Desarrollo” ha puesto en marcha el nuevo encuentro de empleo que ofrece más de 30 empleos para su inminente contratación, los interesados pueden acceder a la bolsa de empleo en la agencia de colocación mediante la web mostolesemplea.es, nuevas propuestas para contratar personal en Madrid y ofrecer mayores oportunidades laborales.

La empresa Flipajum abrirá nuevo parque de ocio y tiempo libre en Móstoles, se necesitará personal para atender el gran parque temático que dispondrá de diferentes zonas de diversión para niños y jóvenes.

La empresa está en pleno proceso de expansión, si buscas empleo en España accede a su bolsa de empleo y envía tu curriculum indicando tu experiencia profesional.

El nuevo parque temático de Móstoles contará con trampolines, camas elásticas y otras zonas de juego en las que trabajarán monitores de ocio y tiempo libre.

Nuevas ofertas de trabajo en el parque de ocio en Móstoles, si esta oferta es de tu interés envía tu currículum para participar en los procesos de selección para contratar a personal para trabajar como animadores de ocio y tiempo libre, personal para recepción y monitores de sala.

La Agencia de colocación activará un taller de orientación laboral para realizar la revisión de CV de las personas interesadas y apoyar a los candidatos para asistir a la entrevista final para trabajar en el parque de ocio en Móstoles.

Se buscan personas que realmente tengan interés por el deporte, ganas de trabajar cara al publico infantil, personas responsables y con vocación que quieran formar parte del equipo y busquen trabajo en Móstoles, nuevos empleos en Madrid.