Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrecen 2.000 empleos para trabajar en las elecciones 4M en Madrid

Randstad

Randstad anuncia nueva oferta de trabajo para cubrir 2.000 empleos para trabajar durante las elecciones del 4M en Madrid. Los candidatos contratados repartirán mascarillas durante toda la jornada el día delas elecciones en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Se buscan 2.000 repartidores de mascarillas para el 4M. Los candidatos contratados trabajarán durante todo el día en reparto de mascarillas para los asistentes a la mesa electoral.

Empresas como Randstad y Gi Group abren nuevas ofertas de trabajo para personal que trabajará durante la jornada electoral del 4M.

Si estás sin empleo y buscas trabajo temporal, infórmate para ser repartidor de mascarillas en el 4M en Madrid.

Randstad busca 2.000 repartidores de mascarillas durante elecciones 4M en MADRID

Además, también se buscan repartidores en otras comunidades durante el día de la votación electoral en las diferentes comunidades de España, infórmate e inscríbete online.

Los candidatos contratados en esta oferta de trabajo, cubrirán turnos de 8 a 14:00 horas y de 14:00 a las 20:00 horas.

Ahora ya puedes inscribirte online a la nueva oferta para trabajar en las elecciones 4M en Madrid. Puedes apuntarte a través de la web de empleo para trabajar en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Ver más información sobre la oferta de Randstad para trabajar en Madrid, en este enlace.

Se necesitan 2.000 personas para trabajar el 4 de mayo en Madrid, apuntarse mediante formulario de contacto citando correo electrónico y teléfono para un futuro contacto con los candidatos seleccionados.

Las personas contratadas para repartir mascarilas el 4 de mayo en Madrid, percibirán un salario de 11 euros brutos, por hora de jornada laboral.

Los candidatos trabajarán en los centros electorales cercanos a sus domicilios. Si resides en Madrid y buscas empleo temporal, infórmate para trabajar en las próximas elecciones.

Infórmate sobre otros trabajos de interés aquí.