Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Se ofrecen 20 puestos de trabajo en la Copa Davis en Málaga

trabajo copa davis malaga

Málaga se convertirá en el lugar en el que se celebrarán las eliminatorias, cuartos de finales, semifinales y final de la Copa Davis, infórmate para participar en la oferta de trabajo y colabora en este gran evento de tenis del 22 al 27 de noviembre.

El evento de tenis se celebrará en el Palacio de Deportes José Martín Carpena. ¿Quieres trabajar durante esta gran competición de tenis? Envía tu currículum y participa en los procesos de selección y cubrir nuevas vacantes de empleo en Málaga.

¿Cómo inscribirse en la oferta de trabajo de la Copa Davis en Málaga?

Se necesitan acomodadores, informadores y validadores. Personal para cubrir nuevas vacantes para el gran evento de tenis de Málaga que se celebra este año en España.

Los candidatos contratados en este evento se encargarán de las funciones propias de su puesto durante toda la Copa Davis en Málaga. Labores de información y también asistencia al público para su correcta entrada al recinto. El acompañamiento y su acomodación. Además de la correcta validación de las entradas.

Empleo para hombres y mujeres de todas las edades, que deseen participar en este evento y conseguir un buen empleo temporal durante el mes de noviembre 2022 en Málaga.

¿Qué requisitos deben reunirse para participar en esta oferta de empleo temporal?

Para participar en la oferta de empleo en Málaga Capital, deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener disponibilidad horaria para trabajar de mañana y tarde durante los días que dure la competición de torneo de tenis.
  • Se valora también tener donde gentes para su correcta atención al público directo en el evento.
  • No tener dificultades ni inconveniente para realizar esfuerzos físicos y poder trabajar durante todas las horas indicadas en la oferta. Estar en perfectas condiciones físicas o psíquicas que permitan desarrollar su trabajo con normalidad.
  • Asimismo, se requiere tener disponibilidad para trabajar en Málaga durante los días indicados.
  • También se valora buena actitud para trabajar en atención al cliente.

Ver más información en este enlace para inscribirse online y presentar la solicitud.

La Agencia Municipal de Colocación informa sobre la descripción de este puesto de trabajo.