Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

Se ofrecen 100 puestos de empleo en el Parque Eólico de Ayamonte

empleo parques eólicos

La compañía energética Capital Energy ha puesto en marcha la construcción del parque eólico de Ayamonte.

Ahora puedes encontrar tu nuevo empleo en el gran proyecto de energías renovables, en el que se destinan 36 millones de euros.

Si buscas trabajo puedes inscribirte a la oferta del parque eólico Ayamonte

Este parque eólico permitirá crear más de 100 puestos de trabajo en el municipio de Ayamonte, en Huelva.

Esta empresa energética española, operativa desde el año 2020, construirá el nuevo parque eólico Ayamonte, en el que ofrecerá un centenar de empleos directos.

Además, este gran parque de energías renovables dispondrá de seis aerogeneradores que permitirán dar energía para una media de 33.000 hogares.

Durante su fase de operación y mantenimiento se generarán unos 40 puestos de trabajo directos y una media de 100 puestos de trabajo indirectos.

¿Buscas trabajo en energías renovables en Huelva?

Ahora los nuevos proyectos de energía renovable te brindan la posibilidad de encontrar un trabajo de calidad y bien remunerado.

Apúntate a las ofertas de trabajo en tu ciudad y consigue empleo en parques eólicos ubicados en España.

La energía renovable ha sido clave para ofrecer miles de puestos de trabajo en nuestro país en los últimos años. Si deseas participar en nuevos proyectos de energía eólica, puedes participar en la bolsa de trabajo para formar parte del equipo en la construcción del parque eólico Ayamonte.

Además, si quieres participar en la bolsa de trabajo de la compañía energética española Capital Energy, puedes inscribirte online y enviar tu Currículum Vitae directamente. Apúntate a los nuevos procesos de selección que se llevarán a cabo a lo largo de estos meses.

Te animamos a visitar su web y conocer la sección de trabajo en la que te citarán las vacantes disponibles en la actualidad e información relevante de interés para formar parte de su equipo profesional. Ver información en este enlace.