Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se ofrece trabajo para Peones Agrícolas en Orihuela

Ayuntamiento Orihuela

El Ayuntamiento de Orihuela contratará personal para trabajar como peones agrícolas y capataces, se necesita personal para realizar labores de desbroce y acondicionamiento de espacios verdes al aire libre.

Oferta de trabajo en Orihuela para contratar a 115 peones agrícolas y capataces, la convocatoria se pone en marcha con la colaboración del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), nuevas propuestas de empleo para trabajar en tareas de mejora y acondicionamiento de espacios urbanos e interurbanos en esta localidad.

Se ofrece empleo a personas de esta localidad, inscritas como demandantes de empleo en el Server y con experiencia laboral en empleos del régimen agrario.

Nuevos empleos en Orihuela para parados que deseen trabajar como peones agrícolas y como capataces durante un periodo de tres meses.

Las personas contratadas en el municipio iniciarán su actividad laboral el 25 de junio y finalizarán su contrato el 24 de septiembre de 2019, trabajando en jornadas de mañana y realizando labores propias de su puesto de trabajo.

Si residís en el Ayuntamiento de Orihuela, estáis en paro y buscáis empleo, consultar la información de esta bolsa de trabajo municipal para trabajar como peones agrícolas en Orihuela.

Empleos de desbroce, acondicionamiento y limpieza de áreas urbanas, zonas costeras y núcleos rurales, así como limpieza y mantenimiento de grandes zonas verdes situadas en esta localidad.

Oportunidades de empleo para trabajos agrícolas y forestales, labores de mejora y adecuación de zonas verdes públicas y limpiezas de caminos. Empleo temporal en este municipio de la Provincia de Alicante.

Consulta empleos en tu localidad y accede a nuevos puestos de trabajo en las bolsas de empleo municipal.