Se ofrece trabajo para cubrir 30 puestos en la compañía Cosentino

Publicada oferta de empleo para cubrir 30 puestos de operarios de producción en la compañía Cosentino, ubicada en Almería.

La oferta ha sido publicada a través de Adecco para personas interesadas en trabajar en Cosentino como operarios/operarias de producción.

Los candidatos seleccionados para cubrir estos 30 puestos de trabajo deben realizar un buen control y manejo de maquinarias, comunicar las incidencias y participar en el cumplimiento de los procedimientos y protocolos de la seguridad en la compañía y el seguimiento de las políticas calidad y medioambiente.

Los participantes en este anuncio para trabajar en Cosentino, deben disponer de titulación de Grado Medio o Superior en Electrónica, Electricidad, Electromecánica u otras carreras similares, además se valorará que dispongan de conocimientos laborales en electromecánica y/o electrónica.

Empleo para 30 operarios de producción, se requiere que el personal contratado pueda estar disponible para trasladarse a la zona de trabajo.

Si deseáis enviar vuestra solicitud para trabajar en esta empresa situada en la localidad de Cantoria, en la provincia de Almería. Acceder a toda la información de oferta de empleos para operarios de producción en Cosentino.

La compañía Cosentino es líder en su sector, ofrece empleos para operarios que trabajarán a turnos que serán contratados a través de la compañía.

Si estás en proceso de búsqueda de trabajo en tu localidad o en el resto del país, busca tu oportunidad para trabajar en esta empresa líder en su sector, accede a ofertas en España y en el extranjero y alcanza tu meta laboral trabajando en lo que deseas. Mejora tu vida laboral trabajando como operario en esta multinacional.