Se ofrece trabajo a Administrativos en San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando abre nueva convocatoria para el proceso de selección de personal para trabajar como administrativos y auxiliares de administrativos en esta localidad.

Oferta de empleo en San Fernando, Cádiz, para la contratación de personal interino. Empleo para administrativos y para auxiliares administrativos.

Empleos en el Ayuntamiento de San Fernando

En esta nueva oferta de empleo público se contratarán 2 administrativos y 3 auxiliares administrativos. Para presentarse a esta convocatoria deben consultar toda la información sobre la oferta en el Boletín Oficial de la Provincia.

Convocatoria para trabajar en San Fernando, los aspirantes a estas nuevas plazas deberán presentar su solicitud para realizar las pruebas oportunas indicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.

En esta convocatoria se confirman 2 ejercicios eliminatorios, en el primer ejercicio deberán realizar una prueba escrita y en el segundo ejercicio se deberán desarrollar supuestos prácticos para valorar el conocimiento de los participantes para trabajar de administrativos o de auxiliares administrativos.

Las personas contratadas servirán como parte del refuerzo para el Servicio Municipal de Contrataciones, realizando funciones dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible.

Empleos para personas tituladas

Empleo para personas tituladas y con los conocimientos necesarios para llevar a cabo funciones propias de su nuevo puesto de empleo en San Fernando.

Consultar más información sobre ofertas de empleo púbico en San Fernando. Consultar esta y otras convocatorias para trabajar en esta localidad. (http://www.sanfernando.es/ayto/RRHH/ListadoDocumentos.asp?txtCategoriaID=2)

Las personas que deseen participar en la convocatoria deben presentar sus candidaturas lo antes posible, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de septiembre de 2018. Informarse sobre las bases generales de la convocatoria y los requisitos para acceder a la nueva oferta de empleo.