Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se ofrece trabajo a 90 personas para nuevo almacén de Bricomart

empleo bricomart

Se necesitan vendedores, recepcionistas cajeros y otros empleados para cubrir 90 puestos de trabajo en el nuevo almacén de Bricomart en Galdakao.

Si estás interesado en conseguir un buen empleo en Bricomart, envía tu currículum para participar en los nuevos procesos de selección que se realizarán para contratación de personal en el nuevo almacén que la compañía abrirá en Galdakao, Vizcaya.

¿Tienes experiencia laboral como vendedor en material de construcción? Ahora puedes conseguir nuevas alternativas para encontrar un buen empleo en la localidad de Galdakao.

Bricomart abre nuevo almacén en Galdakao. Las personas seleccionadas comenzarán a trabajar una vez abierto el almacén. La fecha de apertura prevista será en mayo de 2020.

Nuevas oportunidades de empleo en Vizcaya, infórmate y apúntate online para encontrar un trabajo acorde con tu experiencia profesional y formación.

Bricomart necesita personal para trabajar en nuevo almacén en Galdakao, si vives en Vizcaya y estás buscando un buen empleo, revisa la información para incorporarte a su plantilla de trabajo.

La compañía prevé crear unos 90 puestos de trabajo en su nuevo almacén logístico. Se ofrecerán nuevos empleos de vendedor experto en el nuevo almacén de Bricomart, para venta de herramientas y material de construcción.

Busca también otras ofertas de empleo en Adecco, a través de su portal de trabajo. Si tienes experiencia demuestra tu capacidad como profesional incorporándote a esta gran compañía en continua expansión.

Se valorará que los candidatos tengan experiencia laboral como vendedores especializados, experiencia profesional entre 2 y 5 años en el sector.

Infórmate para trabajar como vendedor especialista en distribución, personal para recepción logística, vendedor experto en venta de material de carpintería exterior, vendedor experto en fontanería, vendedor experto en madera y otros empleos de calidad para trabajar en centros logísticos y tiendas especializadas.