Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se ofrece trabajo a 70 peones de limpieza en Pozuelo de Alarcón

empleo limpieza

Si estás en paro y quieres conseguir empleo en Madrid, infórmate sobre la oferta para contratar 70 peones de limpieza en Pozuelo de Alarcón.

Se necesitan peones de limpieza para trabajar en zonas públicas del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Trabajo para peones que realizarán limpiezas diarias en edificios municipales, colegios, teatros y otras áreas de este ayuntamiento. Se necesita personal para incrementar los servicios de limpieza con el fin de mejorar las necesidades sociales actuales.

Se buscan peones de limpieza para Pozuelo de Alarcón

Oferta de empleo para 70 peones de limpieza en Pozuelo de Alarcón. Si estás interesado en inscribirte, puedes acceder a empleos para cubrir diferentes turnos de trabajo.

En principio el Ayuntamiento necesita personal para cubrir horarios de mañana, tarde y noche y posiblemente para trabajar también durante los fines de semana.

Oferta de empleo para operarios de limpieza que percibirán al rede dor de 15.600 euros anuales.

Este consistorio ya incrementó los servicios de limpieza hace apenas un par de meses y vuelve en esta ocasión a requerir de más personal para realizar labores de limpieza en el consistorio. Si queréis ver estos u otros empleos ofertados en esta localidad, acceder a través de este enlace.

Revisa online las ofertas de trabajos para peones de limpieza en Pozuelo de Alarcón, además consulta también otros puestos como coordinador de limpieza, profesores, administrativo, y otras vacantes que puedes consultar en la web de la Agencia de Empleo de Pozuelo de Alarcón.

Consigue una mejora laboral e incrementa las posibilidades de contratación este año apuntándote en las ofertas publicadas a través de bolsas de trabajo local.

Si además estás buscando empleos que te ayuden a adquirir mayor experiencia profesional, consulta las ofertas de empleo para profesores de refuerzo, profesor de dibujo, dependientes de centro de bronceado u otros anuncios de empleo que se proponen online.

Ver también la convocatoria para técnicos de empleo en Madrid.