Profesores

Se ofrece empleo para profesores para trabajar en Alemania

El programa de empleo para educadores y educadoras de Málaga, se inicia con un curso intensivo del alemán para los profesores, nivel B1, formación durante un periodo de 6 meses de duración y sin coste alguno para los participantes.

Red Eures informa sobre la gestión de proceso de selección para educadores de primaria y educación infantil que deseen trabajar en Alemania.

Empleo educadores en Alemania

Tras la formación de los participantes se procederá a la contratación en prácticas como profesores, oferta para trabajar en Alemania, durante el tiempo de contratación los candidatos seguirán su formación hasta lograr obtener el nivel B2 de alemán.

Dentro del programa para educadores y educadoras desde Málaga, se ofrece formación para lograr mejorar el conocimiento del alemán y oferta de trabajo en prácticas en Alemania.

Los participantes en esta oferta deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener Grado o Diplomatura en Educación Infantil o Educación Primaria.
  • Tener nacionalidad en alguno de los Estados de la Unión Europea.
  • Tener interés por trabajar en Alemania.
  • Poseer experiencia laboral previa en el puesto durante al menos 6 meses.

Se dispone de plazo hasta el 15 de octubre para entregar sus solicitudes a través de internet, los candidatos deben tramitar la documentación vía online, para este tramite gestionar la solicitud en la web EFE Málaga, en la sección programas (http://efemalaga.es/programas/educacion-infantil)

Para consultar todos los detalles de la oferta deben acceder a la web de la Junta de Andalucía, Oferta para selección de profesores para trabajar en Alemania.

Nuevas oportunidades de empleo para profesores en Alemania, fórmate y trabaja con contrato en prácticas en el extranjero, oferta de empleo en Europa para educadores con experiencia laboral en Educación.

Busca tu oportunidad y consigue trabajo accediendo al programa de empleo de educadores y educadoras, nuevas ofertas desde Málaga. Nueva oferta de trabajo y cursos gratis de alemán. Infórmate en la web de la Junta de Andalucía, RED Eures anuncia empleo en Alemania.