Se ofrece empleo a 128 parados de larga duración en Badajoz

Trabajo en Badajoz

Se activa el 4º Plan de Empleo Social para trabajar en el Ayuntamiento de Badajoz, nueva propuesta de empleo a 128 parados de larga duración que quieran acceder a ofertas de trabajo dirigidas desde el consistorio.

El Ayuntamiento de Badajoz pone en marcha el nuevo plan de empleo social para ayudar a parados de esta localidad, activando iniciativas que ayudarán a los desempleados a volver a la vida laboral activa y mejorar así su oferta de empleo local.

Para poder participar en estos procesos de selección para trabajar en Badajoz, se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener más de 16 años de edad.
  • No haber trabajador durante más de 30 días a lo largo de los últimos 12 meses (parados de larga duración)
  • No estar cobrando prestación contributiva por desempleo.
  • Se valorarán los ingresos de la persona solicitante, no superando en ningún caso, el Salario Mínimo Interprofesional.
  • Para participar en el proceso selectivo para ofrecer empleo a parados de larga duración, sólo se admitirá una solicitud por cada unidad familiar y presentar su candidatura para acceder a una de categorías profesionales indicadas en esta oferta de empleo municipal.

Nuevos empleos en Badajoz para cubrir empleos para oficiales de jardinería, oficiales de albañil, ordenanzas, trabajadores para puestos de auxiliares de servicios en poblados, personal para trabajos de mantenimiento en la localidad y trabajadores para realizar labores de mantenimiento y otros servicios en el cementerio.

Plazo de inscripción del 7 al 13 de mayo de 2019. Los interesados deben presentar sus solicitudes en a cafetería de Ifeba, horario de presentación de 9 a 14 horas.

Nuevas ofertas de empleo para parados de larga duración en Badajoz, para acceder a puestos de trabajo con contratación durante un periodo de 6 meses.

Nuevos empleos en Badajoz, infórmate.