Se ofertarán más de 2000 empleos para jóvenes

Este año participarán en el JOBarcelona’19 hasta 120 empresas que permitirán crear más de 2.000 empleos nuevos para jóvenes talentos, el acto se celebrará en el Palacio de Congresos de Cataluña, el 19 de marzo de 2019.

Al JOBarcelona’19 asistirán más de 15.000 estudiantes universitarios y jóvenes profesionales interesados en encontrar empleo, jóvenes talentos que necesitan trabajos de calidad en los que ampliar su experiencia profesional y mostrar su capacidad de trabajar en pequeñas y grandes empresas.

Nuevas ofertas de empleo en Cataluña, los jóvenes talentos tendrán la oportunidad de participar en nuevos procesos de selección a través de empresas que se concentrarán en el JOBarcelona’19.

Si estás interesado en participar, eres una persona joven y quieres encontrar empleo en España, asiste a la VI Edición del Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional, una cita con el empleo en Barcelona.

El Acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos, el día 19 de marzo de 2019.

Se ofertarán empresas de sectores relacionados con las ciencias aplicadas, tecnología, ciencias jurídicas, supermercados y otros empleos para candidatos que buscan empleo.

Empleos en el JOBarcelona’19,  los interesados pueden participar en los procesos de selección y asistir al evento de forma gratuita, realizar la inscripción telemáticamente en la web jobinplanet.com o en el portal jobarcelona.com. Acceder a toda la información en la web del JOBarcelona’19 para conocer todas las empresas que asistirán al evento para jóvenes talentos que buscan trabajos en España.

Si buscáis empleo, conocer los nuevos perfiles laborales que solicitan las empresas a nivel nacional, asistiendo al JOBarcelona’19 en marzo de 2019.