Se ofertan cursos online gratuitos de Medio Ambiente para desempleados

Cursos gratuitos del programa emplea verde 2019

Convocatoria de cursos online gratuitos para desempleados a través del Programa Emplea Verde, una iniciativa que apuesta por generar más oportunidades de empleo y formación para trabajadores interesados en trabajar en empleos verdes.

El Programa EmpleaVerde es una iniciativa de la Fundación Biodiversidad, para mejorar el medioambiente y poner en marcha proyectos que beneficien el cambio, la mejora del medio ambiente y la sostenibilidad en el planeta.

Los cursos gratuitos online, se destinarán a parados residentes en zonas de Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha y la Región de Murcia. Las personas interesadas pueden encontrar una importante variedad de cursos a distancia.

Cursos gratis a distancia con una durabilidad de entre 20 y 80 horas de duración, impartidos mediante plataforma online.

[Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

Se ofertarán la siguiente lista de cursos para parados en las Comunidades que entran dentro de este programa para cursos online en Medio Ambiente:

  • Gestión de residuos en la economía Circular
  • Xeojardinería y jardinería adaptada al cambio climático
  • Oportunidades de empleo en la economía circular
  • Herramientas de economía circular. Análisis de ciclo de vida, Huellas de Carbono y Agua
  • Sistemas de Gestión Medioambiental
  • Control de Plagas de forma sostenible en agricultura, forestal y jardinería.
  • Monitor Ambiental.

Para inscribirse a cursos gratis online como desempleados y dentro del programa Cursos EmpleaVerde 2019, pueden consultar la información en la página web de cursos empleaverde. Acceder al formulario para realizar uno o más cursos gratuitos de medioambiente para desempleados. Formulario cursos gratuitos de medio ambiente.

Nuevas oportunidades de formación para desempleados que además incluyen visitas y sesiones prácticas gratuitas para los parados que participen en el programa y residan en Madrid y en Castilla-La Mancha.