Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se ofertan 970 plazas de docentes en educación concertada para Andalucía

Docente plazas

La Junta destina 39,2 millones de euros para reforzar la contratación de personal educador en colegios andaluces, se ofertan 970 plazas de docentes en educación concertada para trabajar en escuelas de Andalucía.

Nuevas plazas de docentes para trabajar en enseñanza privada concertada en Escuelas Católicas de Andalucía. Empleo en Educación en colegios privados.

Consigue nueva plaza de docente

Más ofertas para para trabajar en Educación en Andalucía. Ver más información en la web de la Junta de Andalucía.

Si tienes titulación y quieres trabajar como profesor en escuelas privadas, consulta esta oportunidad de empleo y participa en la nueva convocatoria para cubrir 970 plazas de docentes en esta Comunidad.

Este año Andalucía ha sido una de las comunidades con mayor creación de empleo para docentes, apostando por ofrecer refuerzo de personal educativo y de servicios en colegios de educación pública y centros de educación privada o concertada.

La Junta de Andalucía desea reforzar el equipo educativo, lo que generará más empleos en educación y permitirá disponer de personal para el nuevo curso escolar. De este modo se ofrecerá a los alumnos el equipo educativo necesario para reforzar educación.

Esta medida se incluye en el Plan de Acción en Educación que tiene un presupuesto de 600 millones de euros, permitirá reforzar de forma extraordinaria el equipo educativo en colegios de enseñanza primaria y secundaria, institutos y colegios concertados.

Además, se reforzará personal en el equipo de limpieza en colegios públicos y privados de toda Andalucía.

Medidas de actuación que se hacen efectivas para paliar y hacer frente a los efectos del COVID-19 en los colegios de Andalucía.

También van a contratar a 422 administrativos y trabajadores sociales en Andalucía.