Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Se ofertan 50 puestos de trabajo de animador en las Islas Baleares

animadores turisticos

Se inicia proceso de selección de personal para cubrir 50 puestos de trabajo de animador en las Islas Baleares. Acceder a empleos en Mallorca, Ibiza y Menorca. Las personas interesadas en trabajar como animadores deben reunir los requisitos que se indican en la oferta.

Se ofrece trabajo de animador en Mallorca, Menorca e Ibiza, oferta de empleo a jornada completa, para inscribirse en la oferta de trabajo visitar la página de Careers TalentClue, más información sobre la oferta aquí.

Empleo para animadores en Baleares durante Verano

Para apuntarse a la oferta de empleo de animador, se debe disponer de experiencia laboral de al menos 4 meses en puesto igual o similar, tener conocimiento de inglés, francés, holandés, ruso u otros idiomas, así como disponibilidad para trabajar a jornada completa al menos 5 meses.

Los candidatos seleccionados para trabajar de animador en Mallorca, Menorca e Ibiza, se incorporarán a sus puestos de trabajo en el mes de abril de 2020.

Si te gustan los deportes, tienes experiencia en entrenamiento, te gustan los niños y buscas empleo en verano, infórmate, ¡Puedes conseguir el trabajo ideal para ti!, accede a puestos de trabajo al aire libre en las Islas Baleares, Islas Canarias y Andalucía.

Fiesta Consulting busca personal para trabajar como animador en las Islas Baleares, conoce las ofertas de empleo para verano y trabaja en lugares llenos de encanto en los que tendrás la oportunidad de ampliar tu experiencia profesional como animador durante la época estival.

Infórmate e inscríbete a propuestas de trabajo de una empresa especializada y con más de 30 años de experiencia en el sector. Encuentra ofertas de trabajo de animador turístico en Baleares.

Leer también